QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente – AEPA es una organización técnica privada sin fines de lucro que nace en 1999 por iniciativa de un conjunto de empresas y profesionales orientados a la promoción de un desarrollo sostenible y una economía circular que vele por la salud de las personas y el medio ambiente.

AEPA ha sido pionera como referente técnico ante organismos públicos y privados, facilitando el desarrollo de negocios sustentables, promoviendo las mejores tecnologías y prácticas, aportando a la creación de conciencia sanitaria y ambiental.

VISIÓN:
Contribuir a la sustentabilidad del país agrupando a todas las empresas y profesionales que contribuyan a ello y estén dispuestos a compartir su saber técnico.
MISIÓN:
Ser un referente técnico ante organismos públicos y privados, facilitando el desarrollo de negocios sustentables, promoviendo las mejores tecnologías y prácticas que garanticen el cuidado y salud de las personas y el medio ambiente.
OBJETIVOS:
Nuestro objetivo principal es promover el desarrollo sostenible en nuestro país. Además de ser un referente técnico que contribuya a la toma de decisiones informada y logre instalar de manera concreta el concepto de economía circular, con bases sólidas y duraderas en el tiempo.

NUESTROS VALORES

Compromiso
COMPROMISO

Con la salud de las personas y el medio ambiente

Cambio
CAMBIO

Hacia una economía circular con bases sólidas

Colaboración
COLABORACIÓN

Entre el sector público, privado y la sociedad civil

SUBIR